FIME aumenta los servicios biométricos con la acreditación de la Alianza FIDO

30/01/2020

FIME ha sido acreditado para probar componentes biométricos en línea con el Programa de Certificación de Componentes Biométricos de FIDO Alliance. La acreditación permite a los fabricantes de dispositivos y proveedores de soluciones garantizar la calidad y el rendimiento de las soluciones de autenticación biométrica que incluyen reconocimiento de huellas dactilares, faciales, de voz e iris.

En una época dominada por contraseñas engorrosas, la autenticación biométrica ofrece una seguridad más fuerte al tiempo que mejora la experiencia de usuario. Y en un mundo posterior a PSD2, es una opción convincente para que el mundo de los pagos cumpla con los nuevos requisitos de Autenticación de cliente fuerte (SCA) “, comenta Stephanie El Rhomri, vicepresidenta de servicios de FIME.

FIME ofrece una amplia cartera de servicios biométricos que incluyen consultoría, desarrollo de estrategias de prueba personalizadas y experiencia en el uso de estándares ISO biométricos. “Ampliar nuestra oferta biométrica existente es un movimiento estratégico importante para nosotros. FIDO Alliance lidera los esfuerzos de estandarización de autenticación biométrica y estamos orgullosos de compartir nuestro apoyo y experiencia que estamos desarrollando con los conocimientos de dos proyectos de investigación para ayudar a avanzar en su éxito “, continúa El Rhomri.

“El Programa de Certificación de Componentes Biométricos es el primero de su tipo en la industria, mejorando la seguridad, la interoperabilidad y la usabilidad de los métodos de autenticación biométrica”, dijo el Dr. Rae Hayward, director de certificación, FIDO Alliance. “El apoyo de expertos en pruebas como FIME es invaluable para el éxito continuo y la adopción de nuestros estándares y, a su vez, acercándonos a nuestro objetivo de eliminar la dependencia de las contraseñas del lado del servidor para autenticar a los usuarios “.

Para obtener más información sobre los servicios biométricos de FIME, visite el sitio web de FIME o el sitio web de Bsmart.

Read in English

Leia em Português 

2 thoughts on “FIME aumenta los servicios biométricos con la acreditación de la Alianza FIDO”

  1. Pingback: FIME impulsiona serviços de biometria com credenciamento da FIDO Alliance - Bsmart

  2. Pingback: FIME boosts biometrics services with FIDO Alliance accreditation - Bsmart

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseSpanish